Nuestra escuela

Nuestra escuela de windsurf ofrece cursos de iniciación en el deporte y clínicas de práctica en el Embalse Los Aromos de Limache, los días viernes, sábados y domingos en temporada estival.

 

Clases

Con clases personalizadas y también para pequeños grupos, ofrecemos todo el equipamiento, indumentaria y elementos de seguridad necesarios para el desarrollo de la disciplina.
Contamos además con nuestro especial “simulador” que nos ayuda a dinamizar tanto la enseñanza como el aprendizaje y gracias al cual los alumnos aprenden rápidamente a dominar las técnicas básicas de navegación en su primera clase, la que contempla dos aspectos: instrucción y práctica.
Instrucción:

  • Conocimientos del equipo, armado y desarmado
  • Nociones básicas del viento
  • Nociones de conducción del windsurf

Práctica:

  • Equilibrio y ejercitación de lo aprendido

 

3

Clínicas de práctica

En el proceso de aprendizaje, como en todo deporte, la práctica constante genera su perfeccionamiento. A medida que se avanza en nivel, el equipo que se requiere va cambiando. Muchas veces este avance es muy rápido, por ende, la necesidad de renovar equipo también lo es.
La evolución personal comienza con el uso de un equipo escuela de grandes dimensiones, y a medida que transcurren las prácticas, se va cambiando hasta llegar al tamaño ideal.
Los costos de tablas, velas y accesorios son elevados, y resulta difícil renovar dos o tres veces en una misma temporada. Pensando en esto es que se ofrece la alternativa de clínicas de práctica, donde, por un costo mínimo, se puede utilizar los equipos de la escuela para que en el transcurso del perfeccionamiento de la navegación, se vayan cambiando los tamaños hasta llegar al ideal, y así comprar de una vez el definitivo.

 

Requisitos

Saber nadar, llevar traje de baño y muchas ganas de pasarlo muy bien.
 

Contáctanos para coordinar tu clase.