Instructores

gustavo

Gustavo

“El windsurf es un deporte en permanente evolución, que no te pone límites. Reinventándose y creando variantes, que lo hace muy atractivo. Tuve la suerte de iniciarme a principio de los años 80, por lo que viví gran parte de la transformación, desde el hoy llamado “old school” hasta el windsurf moderno. 30 años después sigo disfrutando cada navegada como si fuera la primera vez”.

 

 

 

gonzalo

Gonzalo

“Están todos invitados a venir a probar el mejor deporte del mundo en un lugar donde se van a sentir seguros, van a tener la mejor atención y el mejor ambiente, los esperamos”.

 

 

 

 

santiago

Santiago

“Empecé con el windsurf cuando tenía 12 años y, desde entonces, todo el tiempo libre que tuve lo utilicé para practicar. Hay pocas sensaciones tan satisfactorias como progresar en este deporte que se ha convertido en un estilo de vida, y ha sido un placer inculcar esa misma pasión en cientos de alumnos a través de nuestra escuela”.

 

 

 

oliver

Oliver

“El windsurf es uno de los pocos deportes que puede practicarse hasta prácticamente cualquier edad. Ya desde los primeros pasos produce tal grado de satisfacción que puede fácilmente generar una adicción de por vida. Ven a aprender con nosotros, pero te lo advertimos: una vez dentro, ya no hay retorno”.